Reportajes

“Doc to Doc”: Búsqueda laboral de colegas

170720-DoctodocComo portal de búsqueda laboral, “Doc to Doc” propone facilitar el encuentro de oportunidades tanto para quienes ofrecen sus servicios como para quienes los requieren. Y lo hace de una manera innovadora, mediante una aplicación de uso sencillo en el teléfono celular del profesional interesado (en www.doctodocapp.com está disponible), quien al momento de surgir la necesidad puede recibir la propuesta laboral de manera instantánea por esa vía, tal como nos lo explicaron el Dr. Guillermo Esperanza y el Lic. Fernando Esperanza en su visita a La Gente y la Empresa el 20/7/17.
El sistema apunta a constuitse en vía de comunicación inmediata entre profesionales de todas las especialidades médicas, inicialmente gestada desde la necesidad, no infrecuente, de convocar a un colega para resolver una situación circunstancial, como puede ser la sucitada por una intervención en equipo. Pero explorar esta variable llevó luego a ampliar su aplicación a la posibilidad de facilitar búsquedas en este campo también para ocupaciones permanentes, aprovechando la base de datos y la rapidez de los contactos.
La charla incluyó el interesante relato de cómo surgió la idea y como el proyecto se plasmó en lo que es hoy una realidad en pleno crecimiento, que ofrece también información de interés para los usuarios del sistema como por ejemplo la relativa a cursos, congresos, jornadas y becas.

  • Compartir con:

Enviar un comentario

Usted debe logged in para enviar un comentario.

suscribirse a las actualizaciones RSS