Noticias

Enrique Queija: Recursos Humanos en TV

IMG_0049Vino de Méjico para asistir al Congreso de ADRHA y tuvo la gentileza de acercarse a conversar unos minutos con “La Gente y la Empresa” en un alto de su trabajo. Enrique Queija nos explicó los objetivos de esta televisión, sin guardarse sus propias opiniones sobre el tema.
“Lo que en la práctica estamos haciendo – nos dice Enrique – es formar una comunidad informada en los temas de vanguardia de Recursos Humanos. Algo que nos ‘dolía’ hace diez o quince años, cuando lo mejor que podías tener era un congreso en tu país. Ahora dispones de toda la información de los congresos de toda Latinoamérica”.
Si bien existe cierta limitación del canal en la reproducción de algunas de las exposiciones en razón de comprensibles derechos de autor, de todas formas la cantidad de información a difundir es enorme y sumamente útil e interesante para todo público. “Nuestro objetivo es difundir un contenido diferente, de calidad, que impacte en la gente de RR.HH”. Quedamos todos invitados a comprobarlo en la web ( “recursoshumanos.tv” ).

Enrique Queija 16/7/2015Difundir Recursos Humanos por TV.

  • Compartir con:

Enviar un comentario

Usted debe logged in para enviar un comentario.

suscribirse a las actualizaciones RSS