Noticias

El 2015 vino con premio: ganamos el Martín Pescador

PremiadosGustavo Muñoz lo cuenta así en su correo de amigos:
“Queridos Amigos:

“El premio Binacional Rio de los Pájaros es un concurso que premia a radios de AM y FM, programas de cable y TV abierta y de páginas de Internet de Uruguay y Argentina (de allí lo de “binacional”). Cada año, un ave distinta del Litoral es la elegida como símbolo del concurso. Este año fue el martín pescador.

“El asunto es que, impulsados por las autoridades de FM Signos, la radio donde hacemos el programa LA GENTE Y LA EMPRESA, nos inscribimos en los rubros “Programa Tecnológico /Empresarial/Industrial” y “Programas de Servicios /Comunitario”.

“El último fin de semana se realizó en Concordia la ceremonia de premiación y LA GENTE Y LA EMPRESA obtuvo Mención de Honor en el rubro Programa Tecnológico/Empresarial/Industrial y ¡el primer premio en el rubro Programa de Servicios/Comunitario!

“Realmente fue una enorme satisfacción. El programa está hecho con dedicación, buena onda, gran entusiasmo y con toda la profesionalidad de la que somos capaces. ¡Así que muchas felicitaciones para Juan, para Héctor y para mi!!.

“Radio Mitre, La 10, Rivadavia, BBC… ¡¡allí vamos…!!

“Para el que quiera chusmear un poco más:
http://www.premioriodepajaros.com.ar/”

Todo dicho.
[en la foto Héctor, Gustavo, Juan, Lucas y Marcelo Rebossio, con los premios]

Marcelo Rebossio 30/4/15 Premio Binacional Río de los Pájaros

  • Compartir con:

Etiquetas , , , ,

Enviar un comentario

Usted debe logged in para enviar un comentario.

suscribirse a las actualizaciones RSS